El Bancalito / Vídeo de Boda en Alicante

separator

LA GRAN BODA DE ANA Y GUILLE

El pasado 28 de Abril de 2018 asistí a la boda de Ana y Guillermo, una simpática pareja residentes en Ibiza y que lo celebraron por todo lo alto en la Finca El Bancalito.

Empezamos pronto en la casa de Guille que estaba alojado en el residencial Roda Golf (Los Narejos), allí estaba su familia que habían venido desde Argentina, sus amigos y su hijo, con el que nos echamos unas buenas risas. Estuve trabajando con Qui&Co Fotografía a los cuales les agradezco enormemente que me recomendaran para el vídeo.

De allí nos fuimos al Bancalito donde nos esperaba Ana para ponerse su espectacular traje de novia. Pronto empezaron a llegar familiares y amigos, de repente se nos llenó la habitación de gente. Estaba a punto de comenzar la ceremonia amenizada con los ya conocidos Musical Mastia, el jardin estaba precioso gracias a la decoración de los Wedding Planners Tulychocolate los cuales realizan un gran trabajo de decoración.

Tras el cocktail de recepción pasamos a la cena, el dj se encargó de amenizar la velada, en numerosas ocasiones sonaba la canción “Fireball” de Pitbull y los invitados se levantaban y a bailar!! Ana y Guillermo son camareros residentes en Pacha Ibiza así que podeis imaginar lo fiesteros que eran sus amigos.

La verdad que esta es una de esas bodas en la que te das cuenta que con sólo 100 invitados puedes disfrutar del evento y trabajar muy a gusto. Muchas gracias a Ana y Guillermo, a la dirección de la finca y a el equipo de fotógrafos de Qui&Co.