Próximas Ferias de Boda 2018

separator

FERIAS DE BODA 2018

Cómo muchos sabreis durante los meses de Octubre y Noviembre se celebran las Ferias de Bodas más importantes en Alicante y Murcia. Este año estaré presente acompañando a dos grandes fotógrafos cómo son Mario Cayuela  y Carlos Muñoz. Hace un año estos grandes profesionales crearon una marca llamada Bamboo Studio para ofrecer sus servicios de fotografía en las ferias de Boda y no les ha ido nada mal.

 

 

Este año tengo el gusto de acompañarles ofreciendo mis servicios de vídeo de boda así que estaré presente los días 9 a 11 de noviembre en IFA (Institución Ferial Alicantina) y los días 16 a 18 de noviembre en IFEPA Palacio de Ferias en Torre Pacheco (Murcia). No estaré sólo en el apartado de vídeo sino que me acompañará Daniel Ortega, compañero de trabajo, amigo y colaborador

 

 

De esta manera damos servicio integral de fotografía y vídeo de Boda a todas aquellas parejas que desean contratar ambos servicios. Además si nos contratais en feria os podreis beneficiar de regalos y ofertas que os tenemos preparados.¡Os esperamos!