Boda en Madrid

separator

 

BODA EN MADRID

El 30 de Junio de 2017 tuve el placer de viajar a Manzanares El Real, un hermoso pueblo situado en plena sierra de la Comunidad de Madrid a la boda de María y Dani.

Todo comenzaba cuando meses antes mi compañero de batallas Daniel Ortega, el cual también es videógrafo, me daba la responsabilidad cubrir el día de la boda. Agradecerle también el gran trabajo que realizó con esta pareja durante la sesión de Preboda.

No podía sentirme más orgulloso ya que me encanta viajar y aunque ya conocía este pueblo de mi época que viví en Madrid fue un inmenso placer volver allí.

Quiero darle las gracias a María y Dani  que depositaron su confianza en mí sin habernos conocido en persona, me siento muy afortunado, fue una experiencia maravillosa. Me quedo con el momento en que recibí un audio de María con el mensaje : “Eres un artista de verdad, muchísimas gracias, hemos terminado de ver los vídeos y tío te sales hasta en los puntos, es todo espectacular, los extras, mira… tienes una clase, mira… se me acaban los piropos, muchísimas gracias Jorge eres un profesional en mayúsculas y estamos encantados de haber contado contigo, muchísimas, muchísimas gracias”