H

P

INFORMACIÓN

 

 

Uno de los momentos de mayor satisfacción personal para un videógrafo de bodas es el momento en el que recibes el mensaje de enhorabuena por parte de tus clientes.  Siempre me ha gustado el mundo del Reportaje Social porque es dónde realmente ves que tu trabajo ha sido valorado como se merece.

Prefiero que en el día de la boda los novios se despreocupen de dónde está el videografo, seguramente si no me veis estaré escondido en algún lugar para captar la mejor imagen. No me centro exclusivamente en la pareja, intento que todo el mundo aparezca en el vídeo por lo que pongo mucha atención en la familia y los invitados.

Mi formación y experiencia en el mundo audiovisual ha hecho que traslade estos conocimientos a mis vídeos por lo que siempre estoy cuidando mucho los detalles y creando un montaje para que tengáis vuestro mejor recuerdo.

Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento a todas las parejas y amigos que depositaron su confianza en mí para poder realizar el vídeo de su boda.

 

 

¿CÓMO TE CONTRATO?


Si tengo la fecha libre, solo hay que hacer un deposito del 30% del total según el pack y firmamos un contrato donde estemos ambas partes de acuerdo. Otro 30% se paga una semana antes de la boda y el resto a la entrega del material.

 

¿CON CUANTA ANTELACIÓN DEBEMOS CONTRATAR?


Lo antes posible, realizo entre 15 y 20 bodas al año y además soy proveedor de vídeo de varios fotógrafos en Murcia y Alicante por lo que las fechas se ocupan pronto.

 

¿NOS CONOCEMOS?


 Me gusta que nos conozcamos meses antes de la boda para conocer cuales son los gustos de la pareja, es muy importante para mí ya que este primer encuentro definirá como será el trabajo final. Si vivís lejos podemos charlar por teléfono, correo electrónico o a través de otra plataforma.

 

¿ME DESPLAZO?


Me encanta viajar y conocer lugares nuevos por lo que no tengo ningún problema en desplazarme por toda España y por el extranjero.

 

¿CUANTAS HORAS ESTÁS CON NOSOTROS?


Estoy todo el día con vosotros, desde las casas hasta una hora de barra libre, lo normal es una media de 12 a 14 horas. Durante el banquete os agradezco el estar con el equipo de fotógrafos, así podremos captar algunos momentos.

 

¿ CUANDO ESTARÁ NUESTRO VÍDEO?


   La edición es un proceso complejo y laborioso, mi reto es conseguir emocionaros ya que va a ser un gran día para todos,  dependiendo de la fecha en la que os caséis lo normal es que tengáis vuestro vídeo entre cuatro y siete meses después de la boda. 

 

¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS EN EL VÍDEO?


Os doy la opción de realizar un cambio siempre que no implique modificar la estructura del montaje. Generalmente las parejas suelen quedar bastante satisfechas con el resultado final. 

 

 

X

N