Ofrezco tres Packs de vídeo de boda para adaptarme a las necesidades del cliente y trabajando con precios competitivos. Propongo un producto en video de calidad trabajando la narrativa audiovisual, la postproducción y grabado muy cuidadosamente captando todos los detalles y los momentos más importantes de vuestro gran día.
Mi objetivo es que tengáis un recuerdo para toda la vida, por tanto nuestro precio es personalizado y ajustado a vuestras necesidades. Cada pareja es diferente por lo que cada vídeo de boda es diferente, tengo la experiencia y conocimiento para crear un vídeo que no os cansaréis de ver.
¿Cuánto tiempo debería durar el vídeo de tu boda? Seguro que os surgen preguntas cómo esta. La tendencia en los últimos años es la de resumir el día de la boda en un vídeo de unos 10 minutos aproximadamente. Parece poco tiempo pero es más que suficiente. Lo que hace que una película se te pase volando, realmente, es que la historia sea buena. Este pack incluye la cobertura completa del día de la boda, desde las casas de los novios hasta una hora de barra libre. También os entrego un vídeo de contenido extra con los brutos de la grabacion a modo de making off.
Un vídeo pensado para capturar la esencia y trasmitir emociones, es el servicio más contratado y una opción ideal para no perder ningún detalle. Este pack incluye la cobertura completa del día de la boda, desde las casas de los novios hasta una hora de barra libre. Entrego un Pendrive con un Trailer de 3 a 5 minutos de duración, un vídeo resumen de 20 a 25 minutos de duración y un vídeo de contenido extra que incluye los brutos de la grabación a modo de making off.
Para no perder detalle de vuestro gran día este pack incluye la cobertura completa desde las casas hasta una hora de barra libre con dos videógrafos. Además incluye una sesión de preboda o postboda, un complemento ideal para la película de vuestra boda. Os entrego un reportaje más completo de 20 a 25 minutos aproximadamente con gran riqueza visual gracias a la cobertura de las dos cámaras y el uso de sistemas de estabilización. Recomendamos la filmación a 2 cámaras, ya que cuatro ojos ven mas que dos. También os entregaré un vídeo resumen de 3 a 5 minutos ideal para compartirlo en redes sociales y el vídeo de contenido extra que incluye los brutos de la grabacion a modo de making off.
Mi recomendación es que elijáis el que mejor se adapte a vuestro presupuesto y al tipo de boda que vais a realizar. Ál fin y al cabo, es vuestro día y vosotros sois los protagonistas.
En la web encontraréis reportajes completos de boda, os recomiendo que cuando hagáis un visionado simplemente fijaros en la edición, en la música, los momentos especiales y sobre todo en cómo está contada la historia. A fin de cuentas cada boda es diferente y cada pareja es diferente.
Si queréis conocer mi tarifa de precios podéis rellenar mi formulario de contacto especificando si es una boda civil o religiosa, cuanta más información tenga será mejor. Lo antes posible os enviaré mi archivo PDF.
Un cordial saludo.