Vuestra historia cómo merece ser contada

 

Ofrezco tres Packs de vídeo de boda para adaptarme a las necesidades del cliente y trabajando con precios competitivos. Propongo un producto en video de calidad trabajando la narrativa audiovisual, la postproducción y grabado muy cuidadosamente captando todos los detalles y los momentos más importantes de vuestro gran día.

 

Mi objetivo es que tengáis un recuerdo para toda la vida, por tanto nuestro precio es personalizado y ajustado a vuestras necesidades. Cada pareja es diferente por lo que cada vídeo de boda es diferente, tengo la experiencia y conocimiento para crear un vídeo que no os cansaréis de ver.

 

 

PACKS RECOMENDADOS


 

 

PACK BASIC


 

Este pack incluye la cobertura completa del día de la boda, desde las casas de los novios hasta una hora de barra libre. Entrego un Pendrive con un Trailer de 3 a 5 minutos de duración y un vídeo resumen de 20 a 25 minutos de duración. Este paquete incluye un vídeo de contenido extra de ceremonia y celebración de aproximadamente una hora.


 

 

PACK LOVE


 

En este pack ofrezco un servicio de cobertura completa desde la casa de los novios hasta una hora de barra libre con dos videógrafos. Además este pack incluye una sesión de preboda o postboda a elegir, un complemento ideal para la película de vuestra boda.  Os entrego un reportaje más completo de 20 a 25 minutos aproximadamente con gran riqueza visual gracias a la cobertura de las dos cámaras y el uso de sistemas de estabilización,  también os entregaré un vídeo resumen de 3 a 5 minutos ideal para compartirlo en redes sociales y el vídeo de contendio extra de ceremonia y celebración de una hora aproximadamente.


 

 

PACK GOLD


 

Para no perder detalle de vuestro gran día este pack incluye la cobertura completa desde las casas hasta una hora de barra libre con dos videógrafos. También incluye sesión de preboda y postboda para crear el mejor recuerdo de vuestro gran día. Incluye un Trailer de 3 a 5 minutos y un vídeo de contenido extra de ceremonia y celebración. Usaremos sistemas de estabilización de cámara y slider para crear un vídeo con estilo cinematográfico. Además este pack incorpora la grabación con dron lo que va a enriquecer visualmente el vídeo de boda.  Os entrego un reportaje de 25 a 30 minutos con una edición muy trabajada y aprovechando al máximo las imágenes de las sesiones en exteriores de preboda y postboda.


 

       

 

Mi recomendación es que elijais el que mejor se adapte a vuestro presupuesto y al tipo de boda que vais a realizar. Ál fin y al cabo, es vuestro día y vosotros sois los protagonistas. 

 

Si quereis conocer mi tarifa de precios podeis rellenar mi formulario de contacto especificando si es una boda civil o religiosa o también podéis enviarme un correo electrónico, os enviaré un archivo PDF así cómo algunos ejemplos de mis últimos reportajes de boda.

 

Un cordial saludo.