Reportaje Boda Alicante - Eventos El Poblet

separator

Tradiciones pueblerinas, una buena traca de petardos y unos novios geniales

Ser videografo de bodas implica viajar y conocer lugares nuevos. En este caso me tocó viajar a Pego, un municipio situado al noroeste de la provincia de Alicante para asistir a la gran boda de Daniel y Nicole.

La fecha de la boda era el 8 de septiembre de 2018, como suele pasar muchas veces, no por ser el mes de septiembre implica que vayas a tener todo el mes completo. En mi caso la fecha la tenía disponible y Daniel había contratado los servicios de fotografía de Cristina Grau.

Ella me recomendó como videógrafo y la verdad que todo fue sobre ruedas, Daniel lo tenía claro y cerramos la fecha. Así que llegó el día de la boda, previamente tuve que viajar a San Vicente del Raspeig a la casa de los padres de Daniel ya que la localidad de Pego estaba a 100km y tenía un desplazamiento de una hora aproximadamente.

Daniel me esperaba en el peluquero debajo de su casa, aproveché para “tirar” algunos planos y ya nos subimos a su casa a seguir con la sesión que fue bastante corta ya que había más de una hora desplazamiento a casa de la novia.

Llegando a Pego me sorprendió bastante todo lo verde que rodeaba la carretera, la verdad que era un paisaje muy bonito. Justo llegar a la ubicación me encontré con la fotógrafa así que nos fuimos juntos a casa de la novia.

La casa de la novia era espectacular, lo mejor fue cuando nos sorprendieron una charanga de músicos justo debajo de la casa de Nicole, ella no se lo esperaba así que podeis imaginar su reacción.  Lo mas curioso es que Daniel estaba cambiándose en la misma casa en el piso de abajo, ellos cumpliendo con la tradición no se vieron en ningún momento.

Nicole salió acompañada de los músicos y de sus amigos hacia la iglesia mientras varios lugareños de Pego le daban la enhorabuena. Aunque íbamos corriendo tirando fotos y vídeo como podíamos, mereció la pena, salí un poco de lo convencional, estaba viendo algo muy bonito y tradicional.

Me impresionó bastante la iglesia, allí estaba Daniel esperando a su futura mujer, ella iba impresionante. La ceremonia fue bastante emotiva, hubo música de cámara y una soprano solista amiga de ellos que tenía una voz increíble, de hecho si veis el Trailer de esta pareja os daréis cuenta que utilicé a la soprano como hilo conductor del vídeo.

El suegro de Daniel les tenía preparada una sopresa al salir de la Iglesia una vez casados, una traca potente y fuegos artificiales amenizaron el momento en que los novios empezaban a brindar y lanzar las copas.

De ahí nos fuimos a la Finca Camino Viejo, tuvimos suerte porque empezó a chispear, de hecho ese día se esperaban lluvias generales pero luego se quedó en un chispeo de nada.

El cocktail era amenizado por un cantante en solitario que en el momento de la llegada de los novios se marcó una versión propia del tema Viva la Vida de Coldplay.

Todo transcurrió con normalidad, Daniel y Nicole entraron al salón arropados por los gritos de sus amigos y familiares, nos deleitaron con muchas sorpresas y regalos y con un baile nupcial muy emotivo.

Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia esta gran pareja por permitirme ser participe de su gran día.

Muchas gracias pareja!

A continuación podéis ver el reportaje completo de la boda de Daniel y Nicole.