Reportaje de Boda Civil Rocío & Juanma. Finca Torre Antoñita

separator


LLegó el gran día


Amaneció un día perfecto, empecé en la casa de Juanma donde me encontré con los fotógrafos de En Clave de Foto, gente con la que ya he coincidido en otras ocasiones y con quienes siempre es un placer trabajar.

La casa de Rocío estaba situada de camino a la carretera que va desde Los Molinos Marfagones hacia Mazarrón. Los jardines daban mucho juego, había buena decoración para coger muchos recursos. Allí se encontraba los compañeros de Pedro Riquelme Estilistas arreglando a la novia.

Salimos al jardín a realizar las últimas fotos para ya salir hacia Torre Antoñita. Allí estaba el novio recibiendo a los invitados. Durante la ceremonia escuchamos grandes discursos, como el de su hermano Pablo el cual usé para empezar el vídeo con las imágenes que grabé en la sesión de Postboda que realizamos en el Barco Turístico.


Comienza la celebración


Vivímos momentos muy emotivos, fue una de las ceremonias más bonitas que recuerdo. Tras la lectura de los votos, los amigos de Juanma leyeron un discurso muy gracioso y después de las firmas nos fuimos a realizar una sesión con la pareja por los exteriores de la Finca donde utilizamos bengalas de humo.

Una vez los novios realizaron la entrada su hermano Pablo nos sorprendió con una proyección. Se trataba de un vídeo inspirado en el capítulo de la serie Black Mirror Bandersnacth. Por lo tanto es el espectador quien elige como quiere que se desarrollen los acontecimientos. En este caso eran los invitados los que elegían como acabaría la historia, la verdad que fue un regalo muy creativo y original.

En la cena se dieron los regalos a familia, corte de tarta y alguna sorpresa bastante graciosa. Comenzó barra libre con un castillo de fuegos artificiales y empezó el baile nupcial a ritmo de bachata.

Como resultado he de comentar que este es uno de los mejores reportajes de boda que he realizado como consecuencia también de la sesión de la Postboda que ayudó bastante a la hora de poder construir la historia de esta pareja ya que elegimos diferentes localizaciones, el hall del ayuntamiento de Cartagena, el Teatro Romano y las espectaculares imágenes del paseo en el Barco Turístico.

Solo puedo tener palabras de agradecimiento, sobre todo a Pablo Madrid por haber querido contar conmigo para el gran día de su hermana Rocío y su cuñado Juanma, ellos son una gran pareja y les deseo lo mejor en sus vidas.


Proveedores:

Fotografos: En Clave de Foto y Ababol Fotografía .

Florista: Antonio Jordan y Floristeria Flori.

Vestido: Sedka Novias.

Luces: Montesinos Iluminacion.

Fuegos artificiales: Pirotecnia Mediterranea.

Peluquería: Pedro Riquelme Estilistas.



✅ Sígueme en mis redes sociales