Vuestra historia cómo merece ser contada

Ofrecemos tres Packs de vídeo de boda para adaptarnos a las necesidades del cliente. Proponemos un producto de calidad trabajando la narrativa audiovisual, la postproducción y grabado muy cuidadosamente captando todos los detalles y momentos de vuestro enlace.

Trabajamos con precios competitivos abarcando todo tipo de clientes.  Queremos que tengáis un recuerdo para toda la vida, por tanto nuestro precio es personalizado y ajustado a vuestras necesidades. Cada pareja es diferente por lo que cada vídeo de boda es diferente, tenemos la experiencia y conocimiento para crear un vídeo que no os cansaréis de ver.

 

PACKS RECOMENDADOS

Pack Basic. El paquete más contratado, incluye la cobertura completa del día de la boda a una cámara hasta una hora de barra libre, con un trailer de 3 a 5 minutos, reportaje de 15 a 20 minutos y el vídeo de contenido extra.

Pack Love (recomendado). Apostamos mucho por la grabación a dos cámaras, por ello hemos creado este Pack a módico precio en el que incluimos la sesión de Preboda o Postboda, la elección es vuestra. Usaremos sistemas de estabilización de cámara y slider para crear un vídeo con estilo cinematográfico. Además teneis la posibilidad de proyectar el vídeo de la Preboda en vuestra celebración, muy demandado actualmente. Incluye el Reportaje de 20 a 30 minutos, trailer de 3 a 5 y vídeo de contenido extra.

Pack Gold. Para no perder detalle, cobertura desde el comienzo hasta el final con dos operadores de cámara, acompañado de Preboda, Postboda y grabación aérea para conseguir un resultado espectacular. Reportaje de 20 a 30 minutos elaborado al estilo cinematográfico,Trailer, vídeo de contenido extra y entrevistas a los invitados en la barra libre.

Además de estos packs también ofrecemos otras opciones de servicio extras cómo grabación con dron, cobertura sólo de la ceremonia, entrevistas a los invitados, vídeo de agradecimiento/amigos.

 
 
Pincha abajo para descargar nuestra tarifa.