Película de boda gay en Murcia. Álvaro & David

separator

Todo videógrafo y fotógrafo de bodas seguro que ha tenido una primera vez en verse frente a una boda de personas de un mismo sexo. En mi caso todo empezó con la llegada de una solicitud de presupuesto del conocido portal bodas.net Álvaro y David eligieron realizar la ceremonia en el Hotel La Cumbre en el Puerto de Mazarrón, un lugar maravilloso y con unas vistas preciosas. Tuvimos una reunión en Cartagena para enseñarles mi trabajo y la verdad que fue muy satisfactoria, les gustaron mucho mis vídeos y cerramos la fecha.

La Preboda y la bienvenida

El día antes al evento quedamos para realizar la sesión de Preboda en los alrededores del Faro de Mazarrón. Coincidí con Rafa Molina Fotógrafo un gran profesional con el que estuvimos alrededor de dos horas sacando lo mejor de esta brillante pareja. Además curiosamente ese día fue la Luna de Sangre, un fenómeno astronómico que se produce durante un eclipse lunar total en el que se alinean la luna y el sol, de forma que la atmósfera de la Tierra filtrará la luz azul y verde de los rayos solares, pero dejará en cambio pasar la roja. Alvaro y David recibieron a sus invitados en Restaurante Cafetería El Faro ,un local de copas con unas vistas espectaculares al puerto de Mazarrón.

Llegó el gran día

Reconozco que estaba bastante nervioso con esta boda pues quería que todo saliera a la perfección. Tenía que cuadrarme con el piloto de Dron para que estuviera tiempo antes de que llegaran los invitados. Llegamos al apartamento de verano de David en el Puerto de Mazarrón, allí nos esperaba él con sus familiares, llegamos y empezamos la sesión.

De ahí nos fuimos al Hotel La Cumbre donde se alojaba Álvaro, empezaron a llegar sus invitados y su familiar mientras disfrutabamos de unas vistas maravillosas de la Bahía de Mazarrón. Se acercaba la hora de la ceremonia así que decidí bajarme al lugar a coordinarme con Alejandro, el piloto de dron mientras mi compañero videógrafo Álvaro Martinez se quedaba en la habitación del novio captando momentos.

Empezaron a llegar los invitados, la primera de las entradas a la ceremonia la protagonizó Álvaro primero acompañado de su corte de honor y de su padre. Luego fue el turno de David que llegó en un coche Hummer con sus familiares, corte de honor y acompañado de su madre mientras Álvaro emocionado le esperaba en el altar. Fue una ceremonia muy emotiva con el tradicional ritual de las arenas, se notaba que mucha gente estaba esperando este gran momento, vimos muchas lágrimas y abrazos hacia esta maravillosa pareja.

Una vez finalizada la ceremonia aprovechamos para realizar una pequeña sesión de fotografías con los novios y de ahí nos fuimos al cocktail. Mientras mi compañero Álvaro cubría los exteriores del cocktail aproveché para ir al salón a grabar recursos de la decoración. La verdad que se lo habían currado mucho, había multitud de carteles de películas de cine con las caras de Álvaro y David en todos ellos.

Recalcar que son actores de teatro de ahí que la temática de la boda fuera de cine. Tras el cocktail de recepción empezaba lo bueno, los novios hicieron una entrada triunfal al salón con la cancion It´s Raining Men. Hubieron muchas sorpresas, homenajes de los novios a sus amigos, dos Flashmob que ellos no se esperaban, corte de tarta, la verdad que apenas nos dió tiempo de cenar pero disfrutamos muchísimo grabando porque teníamos un gran material.