Servicios que ofrecemos

Love Story

Os acordais de cuando os vistéis por primera vez, ¿que pensasteis?, ¿Que sentisteis? ¿Cómo fue el primer beso o la pedida de mano? ¿Por que os casais?. Imaginad el vídeo de vuestra historia de amor.

En la sesión de Love Story nos desplazaremos al lugar que más os guste, estaremos de 2 a 3 horas rodando la película en la que vais a ser los auténticos protagonistas, os metereis en la piel de actores y nosotros os dirigiremos, el resultado final os ecantará.

El vídeo Love Story es un gran complemento al vídeo de boda, nos da pie a realizar un vídeo de autor utilizando vuestra historia y si quereis podemos realizar entrevistas a vuestra familia en el día de la boda, con los nervios del momento, tendreis un vídeo muy emotivo.

Save the date

Un servicio muy demandado actualmente son los vídeos de agradecimiento, en ellos damos forma a la idea que tengáis en mente, buscamos localizaciones y a rodar!

Estaremos con vosotros de 2 a 3 horas de grabación en la localización que más os guste, también podemos proyectar este vídeo el mismo día de la boda o enviarlo a vuestros amigos meses antes.

La Boda

Llegó el gran día, nervios fuera! Disfrutad todo lo que podais ya que el tiempo pasará muy rápido. Estaremos con vosotros unas 12 horas aproximademente cubriendo desde la casa del novio hasta una hora o más de barra libre. Seremos un invitado más, captaremos todos los detalles y momentos especiales intentando pasar desapercibidos trabajando con mucha energía.

Podéis elegir el vídeo de boda de tipo clásico, dinámico o de autor, todo dependerá de cómo se desarrollen los acontecimientos, será un recuerdo personalizado único e irrepetible.

Postboda

¿Os imaginais vestidos de novios una localización espectácular? En la playa, montaña, en otra ciudad, en un castillo, en un pueblo precioso,… existe un gran número de posibilidades. El día de la boda es para disfrutar, tendremos tiempo para realizar una sesión de exteriores pero dependiendo de los horarios establecidos con el lugar de la celebración.

La sesión de Postboda brinda la posibilidad de estar de 2 a 3 horas de rodaje sin prisas ni agobios por el tiempo, disfrutaremos del entorno para realizar un gran vídeo, os sentireis como auténticos actores.  Además podemos incluir la grabación aérea y si lo juntamos con la Preboda y el día de la boda el resultado será espectacular.

Entrevistas a los invitados

Uno de los productos más demandados son las entrevistas a los invitados. Una vez empiece la fiesta cogemos a un invitado/a con mucha cara, le damos un micro y que vuestra gente os dedique unas palabras.

Os entregaremos un divertido vídeo de 3 a 5 minutos con las entrevistas acompañado de música y también tendréis las entrevistas completas.

Grabación Aérea

Sin lugar a dudas los drones se han convertido en una herramienta imprescindible para crear un vídeo espectacular ya que esta tecnología consigue tomas maravillosas que, hasta ahora, nunca se había visto en las bodas.

Contamos con pilotos que cumplen la normativa y reconocidos por AESA, también conocemos las limitaciones que existen a la hora de realizar un vuelo, sabemos donde podemos volar y donde no.

Podeis contratar el servicio de grabación aérea el día de la boda, en la Preboda o en la Postboda, en cualquiera de los casos, siempre será un complemento ideal para el vídeo de boda.

¿Hablamos?

Jorge Cervantes Videografía.

 636 90 66 06

 info@jorgecervantesvideografia.es